Cirugía Refractiva para Miopía

La miopía es un problema de refracción que se manifiesta por una visión borrosa de lejos.

En la Clínica Suárez Leoz mejoramos tu vision a través de las técnicas más novedosas y efectivas para corregir la miopía

¡Juntos podemos lograrlo! Pide cita para más información sobre la Cirugía Refractiva para Miopía.

El único riesgo es que pienses “¿Por qué no lo he hecho antes?”

¿Cuáles son las causas de la miopía?

La miopía es un trastorno ocular en el cual los objetos cercanos aparecen nítidos, pero los lejanos están desenfocados. Las causas de la miopía incluyen:

Causas de la miopía, icono

Estructura del sistema visual

Variaciones biológicas en el sistema visual que causan un fallo en la relación entre los componentes del ojo, como la curvatura corneal, la potencia del cristalino, la longitud axial y la profundidad de la cámara anterior.

Genéticas

La miopía puede ser hereditaria y se cree que hay un componente genético en su desarrollo.

Icono Cirugía Refractiva en Suarez Leoz

Patológicas

Puede ser causada por trastornos patológicos como el síndrome de Marfan, enfermedad de Ehlers-Danlos y la distrofia retiniana. También puede ser una complicación de enfermedades como la diabetes y la catarata.

Icono de Causas Cirugía Refractiva

Estrés visual

Se ha relacionado con el uso excesivo de la vista a corta distancia, como leer, trabajar en el ordenador y jugar videojuegos.

Ambientales y tóxicas

La falta de exposición a la luz natural y actividad física al aire libre también se ha relacionado con el aumento de la miopía, así como el consumo de ciertas sustancias.

Causas de la miopía, icono

Estructura del sistema visual

Genéticas

Icono Cirugía Refractiva en Suarez Leoz

Patológicas

Icono de Causas Cirugía Refractiva

Estrés visual

Ambientales y tóxicas

Tipos de Miopía

• Problemas de la Córnea

Miopía simple o de refracción

Es el tipo más común de miopía, en el cual los objetos cercanos se ven nítidos, pero los lejanos están desenfocados. Se debe a un ojo demasiado largo o una córnea o cristalino con una curvatura excesiva.

Es más frecuente en pacientes jóvenes y suele estabilizarse entre los 18-20 años.

Es importante realizar exámenes oftalmológicos regulares para detectar y tratar la miopía simple a tiempo.

• null

Miopía magna o patológica

La miopía magna es un tipo de miopía muy alta o elevada, en la que el paciente tiene una graduación superior a -6 dioptrías. Afecta principalmente a adultos jóvenes y puede causar problemas graves de visión, como deslumbramientos, dificultad para conducir de noche, o problemas de retina.

Es importante detectarla a tiempo y tratarla de forma adecuada para prevenir complicaciones.

Es importante realizar exámenes oftalmológicos regulares para detectar y tratar la miopía de manera eficaz.

Te descubrimos qué tipos de Miopía existen

Equipo Clínica Suarez Leoz

Nos comprometemos a responder todas tu dudas

Cómo corregir la miopía

En la Clínica Suárez Leoz ofrecemos procedimientos de última tecnología para corregir problemas de refracción como la miopía.

Dentro de nuestros tratamientos para corregir la miopía se incluyen las cirugías refractivas FEMTOLASIK y PRK. Estas técnicas utilizan láser Excimer para modificar la curvatura de la córnea y mejorar la refracción del ojo. ¡Somos líderes en cirugía refractiva en Madrid!

En el caso de pacientes que no son candidatos para la cirugía con láser, empleamos LENTES PRECRISTALINIANAS que equivalen a las lentes de contacto pero introducidas intraocularmente, lo que permite enfocar la imagen en la retina. Este tratamiento proporciona muy buena calidad visual y es reversible.

Ventajas

Esta técnica aporta una serie de ventajas:

Tecnología más precisa y segura

Clínicas Suárez Leoz dispone del láser para corregir la miopía con tecnología de femtosegundo y Excimer, los láseres más precisos y seguros disponibles actualmente.

Recuperación rápida

La recuperación visual es muy rápida y la mayoría de los pacientes experimentan una mejoría significativa en su calidad de vida visual después del procedimiento.

Efectivo

Efectividad de la cirugía láser, donde se ha demostrado ser muy efectiva en la corrección de la miopía, con una alta tasa de éxito en la corrección de la visión.

La cirugía en total dura menos de 20 minutos y es una opción efectiva y segura para corregir los problemas de visión.

Última Tecnología en Cirugía Refractiva en Madrid

Resultados Tras La Operación

Experiencias exitosas de nuestros pacientes

Nuestro Equipo