Las mejores clinicas oftalmologicas madrid

La Clínica Suárez Leoz es un centro de referencia en oftalmología, siendo su objetivo el ofrecer al paciente una asistencia integral de calidad. Para ello, dispone de los mejores profesionales, altamente especializados y con la mayor experiencia en el manejo de equipos de última tecnología. La prioridad de nuestro equipo es ofrecer el mejor servicio al paciente con un trato cordial y personalizado.





Historia

La doctora Marta Suárez Leoz comenzó en solitario en la Clínica La Milagrosa en el año 1996. Posteriormente fueron incorporándose más profesionales, de forma que en el año 2015 decidieron salir de la clínica y fundar la Clínica Suárez Leoz, en la Calle Modesto Lafuente, número 9.

La Clínica dispone de salas de exploración, consultas médicas y quirófanos altamente dotados, amplios y modernos para que el paciente pueda sentirse cómodo. El contar con especialistas en cada una de las diferentes partes del ojo hace que podamos ofrecer una solución integral al paciente. El trabajo en equipo, la experiencia, las instalaciones y dotación de la Clínica nos permiten ofrecer una atención de calidad y personalizada.

La formación continuada y la investigación son otros ejes de nuestro compromiso médico. Nos permiten descubrir nuevas oportunidades de tratamiento y avanzar de forma pionera y eficaz en el diagnóstico y tratamiento de los problemas oculares.





Quiénes somos

Clínica Oftálmológica Suarez Leoz es un centro médico de referencia en el campo de la oftalmología, especialmente, en el tratamiento de problemas vítreo-retina (degeneraciones maculares, desprendimientos de retina, agujeros maculares, membranas epirretinianas, retinopatías diabéticas, etc). Además de contar con especialistas en el tratamiento de los problemas de glaucoma, cataratas, córnea, estrabismo, párpados y vías lagrimales. Del mismo modo, somos expertos en cirugía refractiva como solución definitiva en casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Nuestra clínica oftalmológica cuenta con un cuadro médico compuesto por más de 10 oftalmólogos con una amplia experiencia en las técnicas más diversas y complejas de la cirugía ocular. La utilización de las más modernas y eficaces tecnologías ha dado como resultado que nuestra clínica oftalmológica en Madrid sea un referente en el campo de la oftalmología. El compromiso de actualización permanente de Suárez Leoz garantiza los mejores resulados.


Snellen Eye Chart





Política de Calidad

La Clínica Oftalmológica Suárez Leoz ha sido de los primeros Centros Oftalmológicos en obtener la certificación de Calidad ISO 9001:2015.

Click para ampliar información

Cuadro médico


Dra. Marta Suárez Leoz


Dra. María Jesús Aparicio Hernández-Lastras


Dra. Pilar Vidal Fernández


Dra. Elvira Gómez Seco


Dra. Ana Fernández Hortelano


Dr. Ángel Arteaga Sánchez


Dra. Belén Gutiérrez Partida

Estrabismo y Oftalmología Infantil


Dra. Isabel Herrero Duran


Dra. Zoraida Carmen González Sosa


Dr. Miguel Ángel Castejón


Dr. Ignacio Flores Moreno


Departamento de Ópticos

Departamento de Administración

Sociedades

Nuestro centro tiene concertada la asistencia con las principales compañías sanitarias:

Divina Pastora Seguros

Dónde estamos

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@clinicasuarezleoz.com, contactando telefónicamente al 914 471 114, o rellenando el siguiente formulario de contacto.