Facoelche es una reunión científica dedicada a la cirugía facorrefractiva (proceso mediante el cual, en la cirugía de catarata, al paciente se le quita toda la graduación que lleva en sus gafas).

Se celebra en la ciudad de Elche (España), y en ella se desarrolla, entre otras actividades, un gran número de conferencias. Es una reunión a la que acuden más de 800 oftalmólogos y expertos de la visión de toda España y del extranjero. La doctora Marta Suárez Leoz, directora de la clínica Suárez-Leoz, estuvo en la penúltima edición, celebrada del 5 al 7 de febrero de 2015. Queremos mostrarte cómo fueron sus interesantes intervenciones:

La primera, durante la segunda parte de la mesa redonda “Las lentes Premium a discusión”, llamada “10 hombres sin piedad”, donde es la única mujer. El título es un claro homenaje cinematográfico a 12 Hombres sin piedad (Sidney Lumet, 1957), film en el que un jurado compuesto por 12 hombres debatía sobre la culpabilidad de un acusado. Aquí el debate se centra en las Lentes Intraoculares Premium:

La segunda, durante la conferencia “El rincón terapéutico”, donde la doctora Suárez habló del anti-VEGF precargado:

 

Enlaces de interés:
http://www.facoelche.com/faco2015/

2014 © Copyright - Clínica Suárez Leoz

Llámenos        914 471 114