La diplopía es la percepción de dos imágenes de un solo objeto. Puede ser monocular, cuando se produce al ver por un ojo, o binocular, cuando se produce al ver por los dos ojos a la vez. Para distinguir si es monocular o binocular basta con cerrar cada ojo: si desaparece al cerrar uno y

La Clínica Suárez Leoz ha recibido el Reconocimiento QH a la Excelencia en Calidad Asistencial. Este distintivo entregado por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) avala la calidad de la Clínica y nos estimula a mejorar los procesos de atención al paciente tanto desde el punto de vista clínico como

En la Clausura del Congreso #SERV21 celebrada a la 13:30h. de la tarde del sábado participarán la Dra. Marta Suárez Leoz y la Dra. María Jesús Aparicio Hernández Lastras de la Clínica Suárez Leoz en la “Cirugía combinada vitrectomía pars plana 25G e implante de lente Artisan mediante túnel esclero‐corneal «suturless» para la corrección de la afaquia”. Además, la

La cirugía refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que se emplean para corregir o minimizar uno o varios problemas refractarios oculares como la miopía (mala visión de lejos), la hipermetropía (mala visión de cerca), el astigmatismo (la córnea no presenta la misma curvatura en todas sus zonas) o, incluso, la presbicia (vista cansada). El

Sequedad ocular

El síndrome de ojo seco es una enfermedad multifactorial y crónica que aparece por falta de lubricación a través de las lágrimas. Es una afección frecuente ya que afecta al 30% de la población. Si no se trata es bastante molesta pues produce síntomas como ardor y picor en los ojos, problemas visuales y, en

glaucoma

El glaucoma avanza sin dolor ni molestias, pero causa un daño progresivo en el nervio óptico irreversible. Hay tratamientos eficaces, pero es fundamental el diagnóstico precoz.

2014 © Copyright - Clínica Suárez Leoz

Llámenos        914 471 114