Sequedad ocular

El síndrome de ojo seco es una enfermedad multifactorial y crónica que aparece por falta de lubricación a través de las lágrimas. Es una afección frecuente ya que afecta al 30% de la población. Si no se trata es bastante molesta pues produce síntomas como ardor y picor en los ojos, problemas visuales y, en

glaucoma

El glaucoma avanza sin dolor ni molestias, pero causa un daño progresivo en el nervio óptico irreversible. Hay tratamientos eficaces, pero es fundamental el diagnóstico precoz.

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓNI CONGRESO VIRTUAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RETINA Y VITREO – DR. SUAREZ LEOZ DESCARGAR CERTIFICADO

El pasado 7 de noviembre la Dra Belen Gutiérrez Partida, oftalmóloga infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid y responsable de la sección de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo de la Clínica Suárez Leoz leyó su tesis doctoral titulada “Estudio de cataratas en edad Pediátrica en el hospital infantil Niño Jesús de Madrid. Protocolo diagnóstico y

La Dra. Suárez Leoz participó 34 Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR) celebrado en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela desde los días 22 al 25 de Mayo de 2019.

Presbyond

Presbyond es un método avanzado para tratar a los pacientes con pérdida de la capacidad de acomodación del ojo, también conocida como presbicia. Permite combinar la precisión de la cirugía refractiva de la córnea con el aumento de la profundidad de foco para mantener la calidad visual. Gracias a este método nuestros pacientes pueden prescindir

2014 © Copyright - Clínica Suárez Leoz

Llámenos        914 471 114